Amanda Bynes finalmente ingresa en un psiquiátrico

Amanda Bynes

La que fuera también una niña prodigio en el canal infantil Disney finalmente ha perdido la cabeza de tal modo que ha tenido que ser ingresada en un psiquiátrico porque se tema por su vida. Amanda Bynes de 27 años, después de varios escándalos que ha protagonizado en los últimos meses, aunque el último ha sido el detonante para que sea ingresada y ser evaluada después de protagonizar un incidente con llamas, aunque fuentes familiares aseguran que no es para tanto …

Por el momento, Bynes permanecerá 72 horas bajo evaluación psiquiátrica involuntaria, el mismo proceso que vivió años antes otra niña prodigio, Britney Spears, cuando estuvo ingresada tras la crisis mental que vivió en 2008 y que le hizo perder prácticamente su carrera musical o la propia, Lindsay Lohan que vemos casi a diario cómo ha perdido su carrera cinematográfica por sus malos hábitos.


Y es que son muchos los incidentes que la ex Disney lleva protagonizando en los últimos meses hasta el punto que ha tenido varios altercados con la policía e incluso fue detenido por posesión de drogas, hasta el punto que sus padres llegaron a declarar en una ocasión que necesitaba ayuda psiquiátrica porque temían por su vida y tenía un comportamiento agresivo y bipolar.

Bynes fue una jovencita prodigio ya que tuvo su época de máximo esplendor en los años 90. Incluso en el 2000 ganó cuatro premios consecutivos ‘Kids Choice Awards’ como mejor actriz de televisión en películas como ‘Gordo mentiroso’. Pero, no se sabe que pasa con estas jovencitas que desde muy pronto son famosas que cuando pasan de los 20 comienzan a tener comportamientos nada aceptables hasta el punto de perder la cabeza.

Vía: El pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] que se cruzaran con la ex niña prodigio. Por lo tanto la policía dictaminó su ingreso en un centro mental porque tienen ese poder de […]