Amanda Bynes dice está sin hogar por culpa de sus padres

Amanda Bynes dice está sin hogar por culpa de sus padres 1

Amanda Bynes dejó hace prácticamente una semana el hospital en el cual tenía que ingresada y estar recibiendo tratamiento durante un mes, tras recaer en sus trastornos de personalidad y desde entonces ha emprendido una verdadera cruzada contra sus padres.

La actriz no deja de lanzar sus dardos envenenados y acusar de haberse apropiado de todo a sus progenitores. Y es que sus padres Rick y Lynn Bynes han vuelto a tener la tutela de su hija, de 28 años hasta que pueda hacer una vida normal y no dilapide su capital.


Sin embargo, Amanda asegura en su cuenta de Twitter que sus padres la han dejado en la calle. Asegura que sus padres se han quedado con su dinero y por lo tanto no puede comprarse ropa, ni joyas, ni tan siquiera alquilar un apartamento, ni tiene dinero para alojarse en un hotel. “Ellos son unos miserables” dice Amanda en la red social, asegurando que tomará cartas en el asunto y serán sus abogados quien le devuelva nuevamente el control de su dinero.

Y es que hace unos días salieron unas imágenes de la actriz durmiendo en el sofá de un centro comercial. Tras ver las fotos en la web, Amanda dio la propia versión de los hechos. Por lo visto se está alojando en casa de amigos, ya que sus padres no le dan dinero, y como no duerme muy bien se quedó dormida en el centro comercial.

De cualquier modo será nuevamente el juez quien dictamine la capacidad que tiene Bynes para no ser un peligro público y derrochar su dinero a diestro y siniestro por donde quiera que va.

Vía: x17online

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios