Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de 20 años

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de 20 años 1

Álvaro Muñoz Escassi ha desvelado que tiene una hija secreta. Se llama Anna Barrachina, tiene 20 años, modelo y jinete como su padre. La noticia ha sido tan sorprendente que incluso la propia Sonia Ferrer que ha roto recientemente con Álvaro, no tenía conocimiento de esta hija.

Esta guapa joven fue fruto de un ‘affaire’ con la valenciana Mercedes Barrachina Martínez, a quien conoció hace dos décadas en Alemania, cuna de la hípica, donde ambos se estaban formando como jinetes. El tonteo no llegó más allá porque Escassi regresó a Sevilla y Mercedes se instaló en Alemania, allí se casó y regenta una granja de caballos.


El jinete ya tiene un hijo de 8 años fruto de su relación con Lara Divildos, y si bien no se ha pronunciado hasta el momento sobre esta hija secreta, algunos medios de comunicación aseguran que ha sido el propio jinete el encargado de filtrar la noticia. En breve saldrá una exclusiva donde contará toda la historia de la joven.

Los motivos que le han llevado hacerlo, pueden ser los problemas económicos o también hay quien opina que se trata de una estrategia para promocionar la carrera de Anna como modelo y amazona. Es verdad que la joven ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y como amazona ocupa el noveno puesto en Alemania tras ganar varios campeonatos, sin embargo su padre querría darle un empujón final promocionándola en España.

La joven ha subido a las redes sociales varias imágenes de sus vacaciones en Sotogrande y en Ibiza, a bordo de un yate junto a su padre, ya que ambos han pasado este verano unos días juntos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios