Álvaro Muñoz Escassi muy cómplice con su hija

Álvaro Muñoz Escassi muy cómplice con su hija 1

Apenas hace unas semanas desde que Álvaro Muñoz Escassi presentara oficialmente a su hija Anna, de 20 años, fruto de un idilio con la española, Mercedes Barranchina, y la relación padre e hija parece va muy bien.

El jinete sevillano no quiere estar muy alejado de su recién descubierta hija y aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar de ella todo lo que pueda. La relación desde julio ha dado pasos muy firmes y ambos han despertado un vínculo muy fuerte.

Anna Barranchina ha regresado unos días a España para estar junto a Escassi en un entorno más cercano. La familia del jinete han acogido a la joven muy bien y ya es una más en el círculo de su padre.

Padre e hija estuvieron en Madrid, donde disfrutaron de la noche en compañía de unos amigos de Álvaro. Después pusieron rumbo a Tarifa donde participó en la 2º Competición Internacional Beach Polo. Allí Álvaro encontró en Anna a su fan número uno, ya que no hay que olvidar que ambos comparten una misma pasión por los caballos.

Escassi estuvo en todo momento muy pendiente de su hija para que esta se sintiera integrada, algo que la joven ha hecho muy bien ya que se diría que llevan toda la vida juntos a juzgar por la complicidad que hay entre ambos.

Sin embargo, la relación que la joven mantiene con su familia en Alemania no es tan buena, ya que Anna culpa a su madre Mercedes, de haber ocultado la verdad sobre su padre biológico durante todos estos años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios