A Paris Hilton le roban la tarta de cumpleaños y la reparten entre los vagabundos

La heredera Paris Hilton cumplió años la semana pasada, 30 añitos para ser más exactos y como siempre, lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta sin escatimar en gastos porque ella lo vale.

Lo celebró a lo ‘Moulin Rouge’ en el club Beacher’s Madhouse de Los Ángeles. Pero Paris no llegó a probar su tarta, valorada en 3200 dólares (2300 euros) ya que se la robaron.

La tarta se la llevó alguien llamado Paz y que se coló en la fiesta. El susodicho que se define como un “músico graduado en Yale”, se hizo con el pastel y se fue a su casa con ella. “Me he despertado esta mañana con la tarta en mi habitación. Es grande. Es roja. Pone ‘Paris’. Y está deliciosa”, decía el ladrón que colgó su hazaña en Facebook.

Por lo tanto Paz, dividió la tarta en 125 pedazos y los repartió entre los vagabundos de su barrio, en el centro de Los Ángeles. “Nadie la había probado. La iban a tirar. Yo tenía que rescatar esa tarta. Y salir de allí con ella no fue nada fácil, ya que en esas fiestas el 20% de los asistentes están contratados para vigilar a idiotas como yo”, afirmaba posterior en su blog.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios