A Kristen Stewart la llamaba ‘marimacho’ en el colegio

Kristen Stewart ahora es toda una famosa conocida gracias a la saga de ‘Crepúsculo’ y la más perseguida mediáticamente por su romance con Robert Pattinson, si mira la vista atrás recuerda que no todo era un campo de rosas, sobre todo en el colegio, ya que al interpretar de bien jovencita una película de chico, comenzaron a llamarla “marimacho”.

“No es que yo fuera por ahí diciendo ‘he salido en esta película o en esta otra’, pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en ‘The safety of objects’ y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. Ahí comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!”.

De hecho Kristen dejó el colegio a los trece años por su trabajo en la gran pantalla pero hay una gran incógnita en cuanto a los verdaderos estudios finalizados de la actriz. “Me alivió dejar el colegio, porque ya me estaban suspendiendo mucho y no podía ir siempre a clases. Además, no me llevaba bien con casi nadie”.

Suponemos que para aprenderse los guiones tampoco se necesita de muchas carreras, pero deja deducir que eso de estudiar no era lo suyo.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios