Orlando Bloom y Justin Bieber se lían a puñetazos

Orlando Bloom y Justin Bieber se lían a puñetazos 1


Nada hacía presagiar que juntarse Orlando Bloom y Justin Bieber en Ibiza y además en el mismo restaurante terminara en una sonora bronca y a puñetazo limpio. Los testigos que presenciaron dicho encuentro no daban crédito a lo que veía. Es más hay un vídeo que ya circula por internet sobre el encontronazo entre las dos estrellas.

Según informa el portal TMZ, todo parecía normal hasta que el actor se acercó a la mesa de Bieber y tras intercambiar unas palabras, Orlando le propinó un puñetazo al cantante. Tras el puñetazo el ídolo juvenil abandonó el local mientras los comensales aplaudían.


Parece ser que se tenían ganas desde el año 2012, fecha en la cual Justin Bieber salió de fiesta con Miranda Kerr, tras un desfile de Victoria’s Secret. Tras esta salida, y todavía estando casada con Orlando, el ídolo canadiense quiso ligarse a la top model a través de mensajitos por WhatsApp. Evidentemente se ve que la modelo se lo contó a su todavía, por aquel entonces marido, el actor. Y de ahí aprovechó que se lo encontró en Ibiza para decirle más de cuatro palabras.

Pero en esta historia también está metida por el medio Selena Gomez, que tras cortar con Justin Bieber, y estando ya Orlando separado tuvo un par de salidas con la joven, de aquellas salidas hay imágenes que seguramente no le debieron de gustar tampoco al cantante.

En definitiva se puede decir que fue un encontronazo donde limaron esas asperezas del pasado, y motivada por sus ex. El hecho no ha trascendido a más, sopena que Justin salió prácticamente corriendo del restaurante.

Vía: libertaddigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Javier Soria Laso dice:

    Desde luego, Justin Bieber ha cometido un grave error intentando liga con Miranda Kerr (la exmujer de Orlando Bloom).
    Que Justin Bieber haya salido corriendo del restaurante quiere significar que Orlando Bloom le dió su merecido aunque a Bieber le cueste reconocerlo y quiera revancha, pero por inmaduro y asalvajado no la va a obtener aunque se burle de Orlando Bloom en las redes sociales.
    ¡Bien hecho, Orlando Bloom!

  2. […] sabíamos que Bieber había elegido Ibiza, precisamente por la pelea que protagonizó junto a Orlando Bloom, al parecer por un lío de faldas, más en concreto por las ex de ambos, Miranda Kerr y Selena […]