Catalina de Cambridge, molesta con su hermana Pippa Middleton

Catalina de Cambridge, molesta con su hermana Pippa Middleton 1

Los problemas que tiene ahora Catalina de Cambridge , no son precisamente por su segundo embarazo le vienen de la mano de su hermana Pippa Middleton, la cual según la prensa británica está sacando partido por ser la hermana y cuñada de los duques de Cambridge.

Kate está molesta con su hermana, si bien a penas se sacan un año dicen que las hermanas desde pequeña siempre han tenido una relación muy intensa. Lo mismo se querían como que discutían por la cosa más insignificante, sin embargo ahora la historia va más allá y ambas hermanas no se han vuelto a ver juntas.


Al parecer la duquesa de Cambridge está cansada de que Pippa abuse del apellido y lo utilice en su propio beneficio, el último que haya sido fichada por la cadena estadounidense NBC, con quien ha firmado un suculento contrato para el programa ‘Today’.

Si recordamos Pippa,  ya anunció maneras en el propio enlace entre Kate y Guillermo de Inglaterra, destacó por sus curvas y su trasero llevando la cola del vestido de boda de su hermana en abril de 2011 y desde entonces su protagonismo no ha cesado en los medios.

El propio príncipe Guillermo y su esposa ya forzaron a Pippa el año pasado a reducir sus apariciones públicas y cancelar algunos actos, como un torneo de tenis en el Queen’s Club. Más eventos han tenido que ser cancelados por no ser del agrado de los duques.

Aún así Pippa trabaja ahora en la expansión del negocio familiar a los Estados Unidos. La empresa Partypieces de venta por internet de artículos de fiesta ha creado varias divisiones y se dedica también a organizar eventos. Lo cual significa que quiere llevar su imagen más allá de Inglaterra.

Vía: ABC

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios