Britney Spears en los Bambi Awards 2008

Britney Spears amenazo con su vuelta al mundo de la canción y así lo esta haciendo y nos lo esta demostrando con su ultimo trabajo “Circus” que sale al mercado el próximo 5 de diciembre. Del cual ya hemos visto una muestra de ello con la canción “Womanizer“.

Segura de si misma mas hermosa que estos meses pasados y con menos peso debido al régimen severo al cual esta sometida. Britney Spears cantó “Womanizer” en los Bambi Awards 2008 celebrados esta semana en Offenburg, Alemania. Britney se llevo el premio a La Mejor Estrella Pop Internacional; un premio que recogió de la mano de Karl Lagerfeld.

Si veis el video podéis comprobar que lo hizo muy bien aunque todavía le queda un poquito para volver a recuperar la soltura que le dio el reconocimiento mundial como la princesita del pop.Y es que Britney como es sabido no ha tenido una vida muy normal en estos meses pasados. Unos meses que incluso hacían presagiar que esta princesita del pop no volviera a retomar las riendas de su vida. Con todos los escándalos a los cuales nos acostumbro casi a diario con intentos de suicidio incluidos.

Vía: Farándulistas

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios