Blake el marido de Amy Winehouse asume su culpa

Mientras la cantante Amy Winehouse esta hospitalizada de nuevo por sufrir una reacción alérgica a un medicamento. El que todavía es su marido Blake Fielder Civil. Después de ser puesto en libertad.  Ha hecho unas declaraciones al rotativo inglés “News Of The World” que no tienen desperdicio.

Todo esto viene después de que la cantante haya confirmado su intención de romper su matrimonio con Blake. Un matrimonio que por todos es sabido se enfrío desde que este ingreso en prisión al que nunca visito durante los meses que duro su cautiverio y que todavía hoy en dia no se tiene conocimiento de que se hayan reencontrado. Solo sabemos las intenciones de Amy de romper con este matrimonio. Un matrimonio que según ella basaba tan solo en el sexo y sobre todo de vivir del cuento por parte de su marido.

Ahora Blake en un ataque de arrepentimiento o de querer asumir un rol de yo la dejo entre las declaraciones mas impactantes es una en la cual afirma que “El es el causante de de que Amy sea drogadicta y que planea dejarla para salvarle la vida”.

En la misma entrevista que no tiene desperdicio por lo impactantes que son Blake a parte de asumir su culpa igualmente declara: : “Yo arrastré a Amy a las drogas, y si mí allí con ella, no tengo dudas que ella nunca habría ido tan lejos en esa área”, afirmó. “Ahora tengo que dejarla para salvarle la vida. No la estoy abandonando. Lo estoy haciendo por amor. Yo la introduje a la heroína, cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable.”- ha declarado Blake.

Y mientras Amy ingresada de nuevo suponemos ajena a todas estas declaraciones que esta haciendo el que todavía es su marido. De buen seguro tendremos la replica por parte de Amy y se nos avecina un divorcio de lo mas problemático al menos en cuanto a información que saldrá a la luz. Y sobre todo a ver que intenciones tiene Blake con este intento de sinceridad arrebatadora.

Evidentemente seguiré informando de este culebron de una de las mejores cantantes de soul ganadora de 5 Grammys en su edición pasada. Y que lleva mucho tiempo viviendo la vida en un descontrol total.

Vía: Poprosa

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios