Alberto y Charlene de Mónaco bautizo real en Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco bautizo real en Mónaco 1


El pasado domingo se celebró el doble bautizo de los príncipes Jacques y la princesa Gabriella, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, en una solemne ceremonia celebrada en la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción donde también se congregaron numerosos curiosos y seguidores.

Los mellizos recibieron su primer baño de multitudes ya que el real evento congregó a más de 700 invitados, y es que la ocasión no era para menos porque se trataba de un bautizo real y, con un heredero al trono.


Los bebés que nacieron el pasado 7 de enero vistieron sendos trajes de Baby Dior en blanco voile de algodón decorado con bordados de inspiración vegetal, finas jaretas y encajes de Calais, ambos tenían los monogramas bordados en el faldón. La princesa Charlene, fiel a su estilo minimalista, vistió de Alta Costura de Dior, mostrando un look muy a los Grace Kelly.

Al real evento no faltó parte de la familia Grimaldi. La princesa Carolina, fue acompañada por sus hijos Andrea y la princesa Alejandra. Se notó la ausencia de su hija Carlota Casiraghi. La princesa Estefanía acudió con sus tres hijos, Louis y Paulina Ducruet y la pequeña Camille Gottlieb.

Alberto y Charlene de Mónaco, tras la ceremonia, dieron un cóctel para 300 invitados y un almuerzo para 200 personas de las más cercanas, en los jardines de Palacio. Tras ello, en el salón de los espejos del Palacio de los Grimaldi fue condecorado el príncipe heredero Jacques con la Gran Cruz de la Orden de Grimaldi y la princesa Gabriella con la Gran Oficial de la Orden de los Grimaldi.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios