Victoria de Suecia por fin da el sí quiero

La Princesa Victoria de Suecia y su novio, el entrenador personal Daniel Westling, se han casado en Estocolmo con toda la realeza europea como testigos.

Victoria lució un vestido blanco perla de terciopelo de manga corta del diseñador sueco Par Engsheden, y la tiara y el velo que llevó su madre, la reina Silvia, en su boda en 1976.

Entre los 1.200 invitados a la ceremonia se encontraban la reina Sofía y sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina, así como la princesa Letizia, esposa del heredero de la Corona, y el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina. La gran ausencia ha sido la del Rey Don Juan Carlos que aún se está recuperando de la operación a la que fue sometido recientemente.

Vía: Rtve

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios