Una emocionada Carmen Maura recibe el Premio Donostia

 61 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN.

En estos días se ha venido celebrando el Festival de Cine en San Sebastián y nos ha venido con muchas sorpresas. La actriz Carmen Maura ha sido la primera mujer  nacional en recibir el Premio Donostia por su larga carrera. Algo que ha emocionado a Carmen como bien aseguró al recibir tan importante premio.

Una espontánea Carmen Maura subió a recibir el premio, aunque eso no dejó que se emocionara a lo largo de todo el discurso. ‘No soy alta ni baja. Ni guapa ni fea. Ni gorda ni delgada. Eso hace que me den muchos papeles distintos. Y además, a mi no me importa salir hecha un Cristo en las películas. Aseguró la actriz de 68 años, que aboga por la belleza natural sin querer pasar por el quirófano.

Y es que esta mujer dedicada cuatro décadas a la interpretación con los papeles más diversos y variados ha sido reconocida en el festival concediéndole el Premio Donostia. Lo más importante es que será la primera mujer española en 61 años de historia que se lleva el galardón. El resto han sido para actrices extranjeras, aunque en esta edición poco glamour de Hollywood se ha visto por San Sebastián, la mayoría ha sido producto nacional.

La intérprete aprovechó su presencia para presentar junto a sus compañeros la película ‘Las brujas de Zugarramurdi’ dirigida por Alex de la Iglesia. Rostros como Mario Casas y Hugo Silva son sus compañeros de rodaje y por supuesto que con su presencia revolucionaron a sus fans.

Vía: rtve

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios