Taylor Swift pone música al desfile de Victoria´s Secret

 Taylor Swift pone música al desfile de Victoria´s Secret 1

Llegó el desfile más esperado y más famoso del mundo, al menos el más espectacular. Los ángeles de Victoria´s Secret desplegaron sus alas en Nueva York con los más espectaculares diseños de la firma de lencería en un despliegue de glamour, donde en esta ocasión ha sido la cantante de country, Taylor Swift la encargada de animar con música a los ángeles de la firma.

La cantante, Taylor Swift, recogió el testigo de otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria’s Secret como Rihanna, Justin Bieber o Bruno Mars, y de la supermodelo Cara Delevingne. También estuvieron otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World.


En cuanto al desfile, desfilaron las ya conocidas modelos, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, aunque se echó de menos al ángel, Miranda Kerr, recientemente separada del actor, Orlando Bloom. No hay que olvidar, la joya del desfile que fue el Royal Fantasy Bra, el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel.

Claro que en el desfile, sólo algunos privilegiados pudieron presenciarlo en directo, el resto tendremos que esperar al día 10 de diciembre para poder ver este show emitido en el canal estadounidense CBS y que es todo un clásico antes de navidad. Se sabe que los ángeles a parte de desfilar con sus características alas, y gracias algunas fotos que compartieron en Instagram, lucieron psicodélicos conjuntos, un claro homenaje a la madre naturaleza y por supuesto muchas plumas, encajes, transparencias, y cómo no, cuerpos espectaculares.

 Vía: ideal

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] de noviembre se celebró el más importante desfile de la firma en el cual la cantante de country Taylor Swift, ‘desfiló’ y cantó para los ángeles de Victoria´s Secret. Al igual que año tras año hacen otros […]