Sencillo bautizo de Jorge, el hijo de los Duques de Cambridge

bautizo principe jorge

Ha sido la segunda vez que el heredero de Inglaterra aparece públicamente, la primera vez el día de su nacimiento y la segunda en el día de su bautizo. El príncipe Jorge de apenas tres meses de edad fue bautizado de forma sencilla y más bien austera sin mucho bombo para ser de la realeza británica. El hijo de los Duques de Cambridge se portó estupendamente durante la ceremonia, ni lloró y en todo momento se mantuvo tranquilo como si ya supiera el papel que tiene que representar en la vida llena de protocolos.

El príncipe Jorge fue bautizado en la iglesia de Saint James, apareció en brazos de su mamá Kate que iba acompañada de su marido el príncipe Guillermo. Apenas 22 invitados a una ceremonia íntima donde acudieron los siete padrinos del pequeño amigos de la universidad de los felices papás, saltándose así toda tradición.


Entre los pocos invitados estaba la reina Isabel II de Inglaterra. Los abuelos maternos de Jorge, Carlos de Inglaterra y Camila Parker así como Pippa Middleton y el príncipe Enrique entre otros que acudió sin su novia, Cressida Bonas. Para mantener la privacidad de la ceremonia y el pequeño, tan solo un fotógrafo fue invitado a cubrir el reportaje real. Jasson Bell un londinense popular por retratar a las celebrities de Hollywood, fue otra de las sorpresas que no gustó sumados a los demás cambios de los Duques de Cambridge.

Tras la sencilla ceremonia los invitados se trasladaron a la residencia del príncipe Carlos, Clarence House, para tomar un té y un trozo de pastel que como manda la tradición procedía de la tarta nupcial de los padres del niño.

Vía: Telva

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] semanas de especulaciones se confirma por lo tanto, aquel rumor que salió tras el regreso de los duques de Cambrigde por tierras Australianas, y que ya hablaban de un nuevo embarazo de Catalina, ya que ésta se […]