Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Primer encuentro entre Carla Bruni y Letizia de Asturias

Hoy sucedió el esperado encuentro entre la primera dama de Francia, Carla Bruni, y la princesa de Asturias. El acontecimiento se llevó a cabo esta tarde, en el Palacio de la Zarzuela. Los reyes ofrecieron al matrimonio Sarkozy un fastuoso almuerzo para celebrar su primera visita de Estado.

Letizia eligió para la ocasión con un traje color grosella del diseñador Felipe Varela: el mismo modelo que llevó en la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO). Bruni, por su parte, se inclinó por un vestido azul noche de talle alto y zapatos de Loboutin. La primera dama ha preferido evitar las reverencias para saludar a Doña Letizia con sendos besos en las mejillas.

Vía: ABC

Anímate y déjanos tu comentario