Ortega Cano acudió a la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila

Ortega Cano acudió a la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila 1

Gloria Camila cumplió los 18 años subida encima de una pasarela como viene haciendo durante los últimos años. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, a parte de celebrar su mayoría de edad, heredó un millón de euros perteneciente a la herencia de su madre, y a pesar de los malos tiempos, celebró una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

A pesar de que la familia Ortega Cano no está pasando por sus mejores momentos, José Fernando sigue en prisión en espera de juicio, y Ortega pendiente de su ingreso, Gloria Camila celebró su fiesta de cumpleaños, el sábado por la noche donde reunió a su gente en tan especial ocasión, nada menos que a 200 invitados.


La celebración tuvo lugar en la finca ‘El Vizir’ y se decoró expresamente para Gloria Camila. A la entrada de la finca se podía ver una gran imagen de la joven que ponía ‘Felicidades Gloria Camila’, a la vez que la entrada estaba decorada con una alfombra rosa. Y es que la fiesta fue una especie de puesta de largo de la joven. Por ello los invitados tuvieron que ir en traje y ellas de largo.

No faltó  Ortega Cano para compartir el día más especial de su hija. Lo hizo acompañado de su pareja Ana María Aldón y su hijo pequeño. También estuvieron sus tíos, Mari Carmen Ortega Cano y su marido Aniceto, principales apoyos en estos difíciles momentos para la familia. Y por supuesto, no faltó Amador Mohedano que no quiso perderse la fiesta de su sobrina, así como su hermana Gloria Mohedano. Junto a los familiares estuvieron los amigos más cercanos de la joven.

Vía: eleconomista

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios