Naomi Watts, recorre la alfombra roja como Diana de Gales

naomi-watts

Se estrenó la película que cuenta la vida de la desaparecida Diana de Gales, y en la premier la actriz, Naomi Watts que encarna a la princesa apareció espectacular en la alfombra roja.

Con un espectacular vestido blanco de Versace con escote en cerradura y una abertura lateral, Naomi triunfó con su estilismo sencillo pero espectacular. Calzón unos peep toe negros de Christian Louboutin y un clutch del mismo color firmado por Edie Parker. Joyas de Chopard, pendientes de zafiros y diamantes y pulsera de oro blanco y diamantes dieron a la actriz una noche perfecta incluso para sus fans que pudieron ver la naturalidad y acercamiento de la intérprete.


Si bien la actriz triunfó en la premier con su estilismo, la película no ha recibido muy buenas críticas en su estreno. Y es que precisamente el film narra la relación de la princesa con Hasnat Khan, el médico cardiólogo paquistaní que dicen fue su último amor, no Dodi al Fayed, con el que murió en un fatídico accidente de tráfico hace 16 años. Los más cercanos a la princesa Diana de Gales aseguran que no se ajusta para nada el film a la realidad y que simplemente la película son ‘chismes y mentiras’. En cuanto a la familia real británica por el momento no han hecho declaraciones.

En cuanto a Naomi ha declarado que: ‘Estoy segura de que va a provocar opiniones encendidas, porque la gente la conocía, o creía que la conocía. La recuerdan muy bien’, es más siguió: ‘Cualquier mujer querría encontrar un personaje como este, tan extraordinario’.

Vía: Diezminutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios