Miss Universo pide perdón por dejarse fotografiar en el Taj Mahal

miss universo 2012

Miss Universo 2012, Olivia Culpo se ha visto inmersa en una polémica inesperada, la cual le ha derivado a tener que pedir perdón a la India. Entre sus obligaciones como portadora del título de belleza, la joven se fotografió en los monumentos más emblemáticos del país Indio, más en concreto en el monumento, Taj Mahal. Por ello, la policía india abrió una investigación después de recibir una denuncia del organismo que vela por los monumentos emblemáticos del país.

Olivia Culpo se dejó fotografiar con zapatos de una conocida firma internacional en el banco llamado, Diana, el nombre data desde 1992 porque precisamente lo visitó la difunta Princesa Diana y es todo un monumento de mármol considerado como un emblema del país. Es más la denuncia policial asegura que está completamente prohibida la visita tanto para promociones o publicidad en tan emblemático monumento del amor.

Con todo el revuelo levantado y la investigación, la promotora encargada de las fotografías de Miss Universo 2012, también ha tenido que pedir disculpas a la comunidad india por su intromisión. Además la diseñadora india, Sanjana Jon que acompañó a la belleza universal e incluso hay imágenes subidas a Instagram está siendo también investigada, porque sabiendo de las normal del país si se demuestra que está implicada en la violación a tales monumentos será causa de una sanción económica.

En este caso Olivia se ha visto involucrada en este suceso sin comerlo ni beberlo y aún así ha tenido que enviar sus más sinceras disculpas aunque con ello no quita que se ha dejado fotografiar en el Taj Mahal.

Vía: elmundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios