Los Príncipes de Asturias y los reyes felicitan la Navidad 2013

Los Príncipes de Asturias y los reyes felicitan la Navidad 2013 1

Los Príncipes de Asturias han felicitado la Navidad 2013, con una estampa en la cual se aprecia de fondo pinturas pertenecientes al Museo del Prado. La obra infanta Margarita de Velázquez ha sido la elegida por Felipe y Letizia para felicitar la navidad junto a las infantas.

Por otro lado, los reyes de España han optado por la obra, la Adoración de los Pastores de Bassano, del siglo XVI y sin posado, igualmente para felicitar estas próximas fiestas. Las dos estampas navideñas se pueden ver desde la página web de la casa real.


Nuevamente la familia real ha optado por dejar fuera de estas felicitaciones, tanto a la infanta Elena como a los Duques de Palma (Cristina e Urdangarín), porque prefieren centrar el núcleo de la monarquía en los reyes y los Príncipes de Asturias, ahora que la familia real no tiene mucha aceptación, precisamente por la imputación de Iñaki Urdangarín en el Caso Nóos.

“¡Feliz Navidad! Y nuestros mejores deseos llenos de ánimo y esperanza para el Año Nuevo 2014″, es la frase escrita a mano que acompaña a las firmas de Don Felipe, doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en el interior de su felicitación.

Don Juan Carlos y doña Sofía firman la postal, algo más sencillas con un: “Felices Pascuas y Año Nuevo” “2014”, en una postal ilustrada con la tabla Adoración de los Pastores, del maestro del siglo XVI Jacopo Bassano, una obra que pertenece a la Colección Real del Museo Nacional del Prado.

Vía: 20Minutos

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] reconoce altibajos dentro del matrimonio de los príncipes de Asturias. Aprovechando que Felipe de Borbón ha cumplido 46 años, en uno de sus mejores momentos en cuanto […]