Los Príncipes de Asturias irán a la boda de Alberto de Mónaco

Los Príncipes de Asturias estarán presentes en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock los días 1 y 2 de julio en Mónaco fecha en la que se celebrará el enlace Real. Así lo ha confirmado el palacio real monegasco si bien desde el palacio de La Zarzuela no se ha anunciado oficialmente su presencia, aunque desde hace días se ha señalado que la familia real española estará presente en el enlace y que “probablemente” sean don Felipe y Doña Letizia quienes acudan.

Tambien se ha confirmado la presencia del presidente francés Nicolas Sarkozy aunque no se ha precisado si irá acompañado de su esposa, Carla Bruni, que se encuentra ya en avanzado estado de gestación.

Estos hay que sumarlos a los ya confirmados hace días como los reyes de Suecia, así como sus hijos, Victoria, acompañada por su marido Daniel, Magdalena y Carlos Felipe. También asistirá Luis Alfonso de Borbón, en calidad de heredero de un hipotético trono de Francia.

Otros invitados ya confirmados son los actores Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, Roger Moore, Mel Gibson y Brooke Shields, ex de Alberto de Mónaco y el modisto Karl Lagerfeld así como el modisto italiano Giorgio Armani, ya que Charlene vestirá el día de su boda una creación suya.

Vía: El pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios