Los duques de Cambridge afrontan nueva etapa tras ser padres

Duques de Cambdrige

Tras ser padres los duques de Cambridge afrontan felices una nueva etapa tras ser padres el pasado 22 de julio de su primer hijo, George Alexander Louis. Como novedad es que Guillermo deja el ejército en la Royal Air Force y que, en las próximas semanas se instalarán definitivamente junto a Kate y el pequeño en el ala remodelada expresamente para la pareja en el palacio de Kensington en Londres.

La nueva vida de los duques se centrará a partir de ahora en tener una mayor presencia pública junto a Catalina de Cambridge, quien reapareció en su primer acto oficial tras ser madre en la cena de gala de la Tusk Foundation, entidad benéfica de la que el príncipe es patrón, y cuyo objetivo es asegurar la conservación de la vida salvaje en África. Kate lució espectacular un diseño plateado y en lentejuelas de Jenny Packham y zapatos de Jimmy Choo con el cual se puede ver la recuperada figura tras dar a luz.


En el mismo acto que hubo entrega de premios, Guillermo de Inglaterra bromeó hablando de su hijo del cual aseguró estar orgulloso de ser padre de un bebé que tiene una voz tan potente que podría competir con el rugido de cualquier león. Ambos aseguraron era su primera salida oficial tras el nacimiento del pequeño y por ello pidieron –a modo de broma- que nadie se molestara si estaban muy pendientes del móvil.

Aunque mucha preocupación no tuvieron ya que los duques de Cambridge encontraron niñera para que se ocupe del bebé real, se llama Jessie Webb, tiene 71 años y no es ninguna desconocida, porque ella misma cuidó precisamente de Guillermo y Harry cuando eran pequeños y por lo tanto la pareja real no tendrán problemas en afrontar sus compromisos oficiales ahora que el pequeño está en buenas manos.

Vía: abc

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios