La reina se reúne con la familia real griega y se marcan un ‘selfie’

La reina se reúne con la familia real griega y se marcan un ‘selfie’ 1

Se cumplen los cincuenta años de la muerte del rey Pablo de Grecia y por ese motivo la reina junto a sus hijas y los príncipes de Asturias se han reunido con toda la familia real griega en su país de origen. El encuentro ha dejado cantidad de ‘selfie’, tan de moda en los últimos días desde que Ellen DeGeneres lo hiciera en los Oscar de Hollywood.

Los selfie han sido publicados por los mismos en las distintas redes sociales. Marie Chantal, la esposa de Pablo de Grecia, el hijo mayor de Constantino y Ana María, ha sido la encargada de captar varias de las imágenes en las que aparecen reunidos los primos. En la sesión de fotos participaron las infantas Elena y Cristina, no así los Príncipes de Asturias.


Otro selfie subido a su cuenta de Instagram, en la que aparece ella junto a doña Cristina, doña Elena y Alexia de Grecia y pone como título: “Mis dos españolas favoritas y una griega”, es el mensaje que acompaña la imagen. Hay muchas más imágenes completamente desenfadadas, con parte de la familia real griega incluso tumbados para salir en el selfie en un sofá.

La mayor foto de grupo es la que obtuvo Phillipos, el hijo menor de Constantino de Grecia. En ella aparecen sus hermanos Pablo y su esposa Marie Chantal, además de Alexia, Theodora, y Tatiana (esposa de Nicolás). En esa instantánea también aparece una sonriente infanta Elena y una más seria infanta Cristina que en este encuentro se ha mantenido en un segundo plano, ya que en un principio se pensaba que la hija menor de los reyes de España no acudiría a dicho homenaje.

Vía: Elpais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios