La Infanta Leonor ha cumplido 6 años

La primogénita de los Príncipes de Asturias nació tal como un 31 de octubre del 2005. Por ello, la Infanta Leonor ha cumplido los seis años, y en todo ese tiempo, la pequeña infanta ha hecho las delicias de su familia y se ha ganado el cariño de muchos gracias a su desparpajo y a su encanto.

La primogénita de los príncipes incluso llegó a ser elegida por una revista internacional como una de las niñas favoritas de todas las familias reales europeas. Y es que Leonor, capaz incluso de robar protagonismo a su hermana en el día de su nacimiento, sabe cómo sonreír a los medios para atraer la atención de las cámaras.

Pareces ser que este año no va a haber ninguna celebración especial por el cumpleaños de la niña, salvo una pequeña fiesta que contará con amigos y familiares de la pequeña, aprovechando que con motivo de la festividad de Todos los Santos, las niñas no tienen colegio.

La primera semana de noviembre suele ser agitada en la Zarzuela en cuanto aniversarios se refiere, ya que el cumpleaños de Leonor prácticamente coincide con el de la reina Sofía, que sopla las velas el 2 de noviembre.

Vía: 20minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios