Jennifer Lawrence incendia Twitter con su vestido de Dior

Jennifer Lawrence incendia Twitter con su vestido de Dior 1

Jennifer Lawrence es una de las jóvenes promesas en Hollywood y considerada por muchos la nueva ‘novia de América’. Anoche se celebraron los Globo de Oro y si bien se llevó el galardón como mejor Actriz Secundaria por ‘La Gran Estafa Americana’, nunca pudo imaginar que su vestido de Christian Dior fuera el motivo de morfas, burlas y causante de incendiar la red social Twitter con imitaciones del vestido que no gustó en absoluto a los internautas, ya que se convirtió en un verdadero escaparate de moda en casa.

Y es que Jennifer nunca pensó que la elección de su vestido, un Christian Dior Couture, con un ‘look total white’ iba a convertirse en más protagonista que el propio premio que se llevó como Mejor Actriz secundaria, y ya es decir.

Nada más pisar la Alfombra Roja, la actriz ya comenzó a recibir las primeras bromas en Twitter y montajes de personajes y personas anónimas que imitaban el vestido de alta costura de Dior. Una sábana, unas cuantas cuerdas y… ¡el vestido de Jennifer Lawrence al alcance de cualquiera! Se podía leer en varios comentarios en la red social que se hicieron eco de ello sin miramientos.

Fueron muchos los usuarios que se dignaron a subir imágenes con sus propios diseños a la red social imitando el vestido de Jennifer Lawrence. Incluso no faltó un montaje de la sirenita Ariel e incluso mascotas con el dichoso diseño. Y es que con apenas una sábana y dos cintas negras cualquiera tenía un diseño Dior con firma casera en su propia casa.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios