Homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

Homenaje a Rocío Jurado en Chipiona 1


Nueve años hace del fallecimiento de Rocío Jurado y Chipiona, la tierra que la vio nacer, le ha rendido un homenaje como preludio a la próxima apertura del museo dedicado a ella y coincidiendo con la semana cultural de dicha localidad. Un homenaje donde no faltó Ortega Cano y su hija Gloria Camila, la gran ausente fue Rocío Carrasco que sigue en su línea de dejar completamente al margen las relaciones familiares.

Durante el homenaje tanto Ortega como Gloria se mostraron muy unidos y cómplices, entre charlas y confidencias no dudaron en mostrar el enorme cariño que se tienen con abrazos, aunque no faltó el recuerdo y la nostalgia al recordar a Rocío Jurado. José Fernando no acudió al homenaje porque se encuentra en un centro de Murcia con un proceso de rehabilitación tras terminar el tratamiento de desintoxicación.


Gloria Camila, en diferentes ocasiones, ha manifestado con enorme tristeza que su madre la dejó cuando ella tan solo tenía 10 años pero que su recuerdo siempre lo llevará con ella. “Era muy pequeña pero con la edad suficiente como para recordarla todo la vida“, asegura siempre que le preguntan por la más grande.

Ortega Cano está disfrutando plenamente de su reciente libertad condicional que consiguió hace tres meses cuando le dieron el tercer grado penitenciario. El ex torero puede llevar una vida prácticamente normal junto a su pareja, Ana María Aldón, y el hijo de ambos, José María, de dos años y medio. No hay ninguna duda que cuenta con el apoyo total de sus dos hijos mayores. Además, ha vuelto al trabajo como empresario de la plaza de toros del Puerto de Santa María.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios