Guillermo y Catalina de Cambridge bautizan a su hija, Carlota

Guillermo y Catalina de Cambridge bautizan a su hija, Carlota 1


El príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge han bautizado a su hija cuyo nombre completo es Carlota Isabel Diana que nació el pasado 2 de mayo. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, donde acudió apenas la familia.

Los duques de Cambridge llegaron caminando hasta la iglesia junto a su hijo mayor, George y la pequeña Carlota en un cochecito vintage Milson antiguo.


Catalina de Cambridge, muy elegante, vistió un conjunto de Alexander McQueen, y un tocado de Jane Taylor. La pequeña lució para el bautizo un traje de cristianar de Honiton, una réplica del que encargó la reina Victoria para el bautizo de su hija mayor en 1841. El pequeño George, que acaparó parte del protagonismo de la ceremonia, vistió un diseño clásico de Raquel Riley.

De entre los invitados estuvo la reina Isabel, bisabuela de la niña, junto a su marido el duque de Edimburgo, y el príncipe Carlos y Camila. Los padres de Catalina, así como sus hermanos, Pippa lució un modelo retro de Emilia Wickstead y se notó la ausencia del príncipe Harry ya que no pudo acudir al bautizo, debido a que se encuentra de viaje en áfrica.

La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Canterbury, y para ello se utilizó la pila bautismal de Lirios, la misma en la cual fue bautizada la desaparecida princesa Diana, abuela de la niña.

Tras la ceremonia bautismal, Guillermo y Catalina invitaron a té y tarta en la residencia de Sandringham, algo que ya hicieron cuando bautizaron a su primogénito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios