Glamour en la alfombra roja, Oscar 2014

Glamour en la alfombra roja, Oscar 2014 1

El Kodak Theatre de Los Ángeles volvió a ser el escenario de la gran fiesta del cine, una vez más la alfombra roja es lo más seguido de la ceremonia, con el permiso de los galardonados. Y es que, la 86ª edición de los Premios Oscar supuso también una cita con la moda, un desfile en el que las celebrities, no solo compiten por llevarse la preciada estatuilla a casa, sino también por colarse entre las mejores vestidas de la noche.

Entre las tendencias de la noche han destacado los detalles peplum, los escotes en ‘v’ y los diseños cubiertos de cristales, pedrería o paillettes que han añadido un extra de brillo a esta velada tan especial. Comenzamos por los más admirados. Nadie mejor que ellos sabe conquistar una alfombra roja, Brad Pitt y Angelina Jolie, han vuelto a triunfar posando juntos. La actriz lució un diseño de paillettes metalizadas que dibujaban el escote sobre las transparencias, de Elie Saab.

Glamour en la alfombra roja, Oscar 2014 3
Alfombras rojas para premamás. Algunas actrices han lucido palmito a la vez que presumían de embarazo, con diseños amplios y favorecedores, demostrando que la barriga no es impedimento para lucir elegante sobre la alfombra roja. Elsa Pataky, a menos de un mes de ser mamá por partida doble, ha elegido un diseño con bordados de paillettes verdes, de Elie Saab; Olivia Wilde, con un sencillo modelo de cuello alto, de Valentino; y Kerry Washington, con un palabra de honor en color malva grisáceo, de Jason Wu.

Glamour en la alfombra roja, Oscar 2014 4

Uno de los tonos de la noche fueron los nudes y blancos con tonos neutros. Principalmente de paillettes, pedrería y cristales adornaron vestidos en tonos neutros. Entre ellas. Jessica Biel, de Chanel Alta Costura; Cate Blanchett, de Armani Privé; Naomi Watts, de Calvin Klein Collection; y Maria Menounos, de Johanna Johnson.

Glamour en la alfombra roja, Oscar 2014 5

Tres de las actrices nominadas pero que se fueron de vacío, sí triunfaron en la alfombra roja con sus diseños. Jennifer Lawrence y Amy Adams, lo hicieron con diseños de colores intensos, con escote palabra de honor y péplum. Jennifer con un rojo de Christian Dior Alta Costura y Amy en un azul de Gucci Première. Julia Roberts lució un diseño de encaje y con volantes, de Alta Costura de Givenchy.

Glamour en la alfombra roja, Oscar 2014 6

La ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, volvió a lucir como una princesa de cuento con un gran escote tanto delantero como en la parte trasera de Prada. Penélope Cruz apostó por un diseño asimétrico, adornando uno de sus hombros con la delicadez de la gasa y los plisados con volumen,de Giambattista Valli. Charlize Theron, con un vestido negro con escote en V, de Christian Dior Alta Costura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios