Gabriela Isler es Miss Universo 2013

Gabriela Isler es Miss Universo 2013 1

La venezolana, Gabriel Isles ha sido coronada como Miss Universo 2013, en una final muy reñida en la cual la española, Patricia Yurena ha quedado como primera dama de honor. Tras una selección de 85 chicas de distintos continentes finalmente quedaron cinco finalistas como las más bellas que hicieron de la gala celebrada en Moscú de las más reñidas, aunque se da la coincidencia que todas ellas eran latinas.

Gabriela Isler de 25 años es por lo tanto la nueva Miss Universo 2013 uno de los galardones de belleza más importantes del mundo. Gabriela con 1,81 metros de altura y 90-60-90 como medidas perfectas es la séptima modelo venezolana en alzarse con tan importante galardón.


Las finalistas, Miss Ecuador, Miss España y Miss Venezuela. Anuncian que Miss Ecuador queda fuera. Gabriela y Patricia se toman de las manos en un gesto de camaradería para escucha en nombre de la ganadora. Cuando en casi un grito de emoción dicen “Venezuela, Gabriela Isler”…. ¿Miss Venezuela saltó de emoción? ¡No! ¿Se puso a llorar? ¡No! ¿Gritó? ¡NO! ¿Qué hizo entonces?… ¡Felicitó a Miss España como si hubiera sido la ganadora!. Un pequeño lapsus de los nervios.

Ya que al final el ramo de flores se lo dieron primero a la joven canaria, y luego la corona depositada sobre la cabeza de la venezolana, lo que aclaró quién de las dos se había proclamado la nueva Miss Universo. Tras la española Patricia, quedó Constanza Báez de Ecuador (segunda), Ariella Arida de Filipinas (tercera) y Jakelyne Oliveira de Brasil (cuarta) de la edición Miss Universo 2013.

Vía: lne

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios