Elton John y David Furnish se han casado tras 20 años juntos

Elton John y David Furnish se han casado tras 20 años juntos 1

Elton John y el cineasta David Furnish se han casado tras 20 años juntos y tras ser aprobado el matrimonio entre homosexuales. Por fin han podido pronunciar el tan deseado ‘sí quiero’. La propia pareja lo ha confirmado y además abrieron una cuenta de Instagram para seguir el acontecimiento en directo por internet para más de 9.700 seguidores.

La invitación ponía: “Sir Elton John y David Furnish solicitan el placer de su compañía para celebrar su boda el domingo 21 de diciembre”. Es más con el original hashtag #sharethelove (compartir el amor), el cantante empezó a subir fotos de los preparativos la víspera de la boda.


Realmente la ceremonia se ha celebrado íntimamente en su finca de Windsor en compañía de medio centenar de allegados que les acompañaron en tan importantes momentos. Fue poco antes de las ocho de la mañana del domingo, la primera luz del día ilumina un bello jardín que se ve a través de una ventana. “¡Buenos días!”, escribe John. “Bonito día para una boda”.

La pareja ha querido hacer partícipes a los dos hijos, ya que incluso subieron una imagen el sábado, con los zapatos de sus niños frente a una chimenea encendida junto a la leyenda: “Nuestros pequeños portadores de anillos están profundamente dormidos, y sus zapatos encerados y preparados para la celebración de mañana”.

La pareja, que se conoció en 1993 a través de un amigo mutuo, celebra su boda justo nueve años después de haber formalizado, el 21 de diciembre de 2005, su unión civil, el mismo día en que la ley que autorizaba esas uniones entre homosexuales entraba en vigor en el Reino Unido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios