Cristiano Ronaldo se lleva el ‘balón de Oro’ acompañado de su novia Irina Shayk

Cristiano Ronaldo se lleva el ‘balón de Oro’ acompañado de su novia Irina Shayk 1

Anoche se celebró la gala en la cual se entregaba el preciado ‘balón de Oro’ que este año ha recaído en Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid acudió al evento acompañado de su novia la modelo Irina Shayk, y su hijo pequeño. El momento más

La velada fue presentada por la espectacular modelo Fernanda Lima y Ruud Gullit. Y es que a pesar de ser una gala por y para entregar un trofeo al mejor jugador de fútbol del año, el paseíllo antes de su comienzo, parecía una verdadera alfombra roja por la cual desfilaron muchos rostros conocidos junto con sus parejas que acapararon todos los focos.

Leo Messi, que también optaba al premio, eligió para la ocasión un traje granate de Dolce & Gabanna, que no ha dejado indiferente a nadie y ha revolucionado las redes sociales elaborando mil una broma en torno al traje del argentino que acudió acompañado de su Antonella Roccuzzo, que vistió un traje de Rosa Clará azul marino largo y con pedrería.

También acudió una de las parejas más populares de este año, si bien Sergio Ramos no era candidato al balón de Oro, su presencia era de las más esperadas. Acudió junto a Pilar Rubio embarazadísima que lució un vestido de Carolina Herrera en verde largo bastante ajustado.

Finalmente cuando Cristiano Ronaldo recibió el balón de Oro, no pudo evitar las lágrimas mientras abrazaba a su hijo y agradecer el galardón, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Desde el patio de butacas su novia Irina, y la madre del portugués, no pudieron evitar las lágrimas de tanta emoción.

Vía: Hola¡

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios