Carlota Casiraghi, presume de embarazo

Carlota Casiraghi

Una embarazadísima, Carlota Casiraghi es la protagonista esta semana de las revistas. Si bien todavía en Mónaco no habido un anuncio oficial sobre el embarazo de la hija de Carolína de Mónaco, que precisamente está inmersa en los preparativos ante la boda de su primogénito, Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo, no es necesario decir mucho porque las imágenes que copan las revistas hablan por sí solas, tras aquellas imágenes captadas en bañador. Carlota luce tripita sin ningún pudor y para nada la esconde.

Tanto la nieta de Rainiero como su novio Gad Elmaleh se han dejado ver en Saint-Tropez. La princesa luce una camiseta larga en azul klein, donde se le puede apreciar perfectamente su barriguita, así como un enorme capazo y como complemento un borsalino. Por lo tanto aquellas primeras imágenes en las cuales apenas se le apreciaba pero que sirvieron para lanzar el rumor, se confirman con con este look veraniego donde no esconde nada.


La publicación ¡Hola! También se hace eco de una entrevista en la cual asegura que las diferencias entre la futura abuela y Carlota han sido limadas superadas las primeras tensiones cuando su hija le anunció el embarazo. Así mismo se rumorea que la boda de Andrea, el próximo 31 de agosto, no será la última boda que habrá en Mónaco. Es más se habla que la pareja de futuros papás podrían contraer matrimonio una vez nazca el bebé a finales de año.

En cuanto a la boda de Andrea y Tatiana no ha trascendido muchos detalles, solo que se espera acudan a la boda real cerca de 400 invitados y cuyas celebraciones podrían comenzar desde el jueves.

Vía: 20minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios